El 'Chaval' está imparable: golazo y doblete de Benavente tras magnífica definición [VIDEO]

Cristian Benavente  volvió a anotar un doblete en el duelo del Sporting Charleroi por la Liga de Bélgica.

Cristian Benavente marcó un doblete por segunda semana consecutiva. (Getty Images / Video: Embajadores Criollos)

Como para demostrar que su buen momento no es casualidad, sino fruto a su esfuerzo, Cristian Benavente volvió a anotar un doblete en el Sporting Charleroi . Sin espacio en la Selección Peruana por este tiempo, el volante no deja de tener buenas presentaciones en su club.

Esta vez, el 'Chaval' abrió el marcador ante el Antwerp apenas a los diez minutos de la primera parte en el marco de la jornada 14. No contento con ello, el ex Real Madrid Castilla dijo presente por partida doble al aumentar la ventaja. 

Una racha inacabable: Benavente se lució con elegante golazo y el Charleroi tiene nuevo ídolo

Sobre los 28', Cristian Benavente recibió la pelota de parte de Dodi Lukebakio tras marcarle bien el pase entre los defensores. Con el arquero salido, el peruano, con mucha facilidad, puso el pie izquierdo para definir de manera sutil.

De esta forma, el jugador formado en las canteras del Real Madrid ha marcado por tercera semana consecutiva y ya lleva cinco goles en los tres últimos partido del Charleroi. Hace unos días, hizo un doblete al Gent.

Los dos goles de Cristian Benavente ayudan a que el Sporting Charleroi se acerque hacia un triunfo más en la liga. De consumarse la victoria, las 'Cebras' se mantendrán en el segundo lugar por detrás del líder Brujas.

Leer comentarios