De nunca acabar: Mourinho encendió la polémica con los títulos y 'picó' a Guardiola

Guardiola alcanzó su título número 26 como técnico el último domingo y pasó a Mourinho (25). El portugués no se quedó corto y así por qué 'Pep' tiene uno más. 

Josep Guardiola

Tras su título con el City, Guardiola sumó uno más que Mourinho en su palmarés. 26 a 25. (Getty)

Tras su título con el City, Guardiola sumó uno más que Mourinho en su palmarés. 26 a 25. (Getty)

¿Nuevo enfrentamiento a la vista? El último domingo Guardiola consiguió su segundo título de la Premier League con el Manchester City y agrandó su ya increíble palmarés como técnico con 26 títulos, uno más que José Mourinho quien se encuentra sin equipo tras su salida del Manchester United. El luso se refirió a este tema y abrió el debate.

"Eso me recuerda que estoy aquí, con 25 títulos. Si me hubiese quedado en Oporto e Inter tras ganar la Champions habría jugado la Supercopa de Europa, la nacional, el Mundial de Clubes y podría tener 31 títulos... Quizá no esté concentrado en los números", dijo 'Mou' en entrevista con 'L'Equipe'.

Mourinho dejó el United tras volverse insostenible su relación con el vestuario. En especial con Paul Pogba, con quien tuvo varios encontrones que se hicieron públicos. El portugués también se refirió a su relación con el mediocampista.

"No puedo decir que sí si me preguntas que Pogba es el único responsable de la situación. No he sido víctima de Pogba", apuntó.

También fue consultado sobre si dirigiría al PSG, club con el que ha sido vinculado en más de una oportunidad. Mourinho fue contundente y no dejó lugar a dudas con su respuesta.

"Es imposible. No se puede entrenar un club que tiene un entrenador. Tenéis que hablarme de un club donde la puerta está abierta", sentenció.

Con Messi a la cabeza: la lista preliminar de 31 que prepara Argentina para la Copa América 2019 [FOTOS]

Desechó al Real Madrid: figura del Bayern apuntó que "fue una buena decisión" no irse al Bernabéu

Otra 'novia' para Griezmann: Bayern Munich amenaza con 'tirar la casa por la ventana' por su fichaje

El mes más duro de su carrera: la incertidumbre de James Rodríguez tras no conocer su futuro

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App