Al parecer Maurizio Sarri se convertirá en el nuevo técnico de la Juventus, pero por descarte, luego de que el club turinés se quedará con los crespos hechos tras presentar una estratosférica a Josep Guardiola, quien respondió que no tenía intenciones de salir del Manchester City, donde tiene pendiente ganar la Champions League.
Según informa 'Eurosport Francia' el elenco donde milita Cristiano Ronaldo le habría ofrecido al extécnico del Barcelona nada menos que la suma de 20 millones de euros anuales. Monto que, sin embargo y para sorpresa de los italianos, Guardiola rechazó, entre otras razones porque el español no se piensa mover del Etihad hasta alzar la 'Orejona'.
Hay que resaltar que hace dos semanas, medios italianos filtraron la información de un supuesto acuerdo entre Guardiola y la Juventus para trabajar juntos dentro de cuatro temporadas; aunque ello fue desmentido por Fabio Paratici, director deportivo del campeón de la Serie A.
Sarri depende de Benítez
Visto el panorama, todo hace indicar que será Sarri, que viene de coronarse campeón de la Europa League con el Chelsea quien tome el lugar de Allegri en el banquillo de la 'Juve'. Aunque su arribo a Turín dependería del 'Rafa' Benítez.
Según señalan el diario 'Tuttosport' Roman Abramovich, dueño del cuadro 'Blue', permitirá la partida del estratega italiano solo si cierra con otro técnico en las próximas horas.
El medio citado indica que Rafael Benítez es el principal candidato para hacerse cargo del Chelsea. Es decir, el español se convierte en la clave para que Sarri tome las riendas de la Juventus.
► Ferland Mendy es el nuevo jugador del Real Madrid para la siguiente temporada
► Cambio de planes: agente de Buffon habló de la chance que tiene 'Gigi' de fichar por este club
► Ola de atracos en España: casas de Isco y Zidane fueron asaltadas esta semana [VIDEO]
► Florentino los ve fuera: 10 jugadores con los que Real Madrid espera hacer caja para seguir fichando [FOTOS]