Golazo de Héctor Herrera coloca como nuevo líder a Porto y deja a Benfica segundo [VIDEO]

Héctor Herrera anotó un golazo para Porto en el clásico frente a  Benfica . El mexicano dio la victoria a su equipo.

Golazo de Héctor Herrara para Porto frente Benfica (Foto y video: Twitter).

Héctor Herrera cambió el curso de la liga de Portugal con un golazo en el borde del área grande. El mexicano convirtió para darla la victoria a Porto en el clásico frente a Benfica . Todo ello en el último minuto de juego.

Antes de iniciar el juego por la fecha 30 de la Primeira Liga, las 'Águilas' estaban en la cima de la tabla de posiciones con 74 unidades. Mientras que los 'Dragones' sumaron 73 puntos para ubicarse segundos.

El juego entre Benfica y Porto ha sido reñido desde el inicio y en todo el trámite. Además tuvo la presencia de Héctor Herrera y Raúl Jiménez desde el inicio. Mientras que los otros  mexicanos Jesús Corona (ingresó a los 80') y Diego Reyes arrancaron en la banca.

Cuando el choque estuvo por terminar, el volante y capitán de los 'Dragones' tomó un rebota cerca a la media luna del área. Luego sacó un zapatazo y colgó la pelota en el ángulo para vencer al portero Bruno Varela.

Héctor Herrera , con aquel bombazo, ha cambiado la historia de liga a cuatro fechas para el final. Gracias al mexicano , Porto tiene 76 unidades y es nuevo líder, mientras que Benfica se quedó con los 74 en la segunda casilla.

Leer comentarios

Ir a portada