Hirving Lozano celebró título con PSV junto a su familia [VIDEOS y FOTO]

Hirving Lozano celebró por todo lo alto el campeonato con PSV. El mexicano llevó a su esposa e hijos al campo de juego.

Los festejos de Hirving Lozano por el título con PSV (Foto: Getty Images).

Los festejos de Hirving Lozano por el título con PSV (Foto: Getty Images).

Los festejos de Hirving Lozano por el título con PSV (Foto: Getty Images).

Hirving Lozano vive un sueño en Holanda. El mexicano llegó en el inicio de temporada y ahora celebrar el título con PSV Eindhoven. Como parte de la celebración, el atacante ha compartido con su familia, compañeros y comando técnico.

A través de redes sociales, el cuadro holandés mostró cuando Chucky Lozano buscó a sus esposas e hijos para llevarlos a la cancha. Junto a sus seres queridos, el atacante levantó el trofeo y se hizo cientos de fotografías.

En la intimidad del vestuario de PSV Eindhoven , Hirving Lozano ha sido uno de los más animados. El mexicano buscó a los otros latinoamericanos del equipo: Gastón Pereiro, Santiago Arias y Mauro Júnior.

El Chucky Lozano también aprovechó para hacerse una fotografía con Phillip Cocu, entrenador de los 'Granjeros', quien le dio continuidad y muchas oportunidades en el primer equipo del actual monarca holandés.

A falta de tres jornadas para terminar el campeonato,  Hirving Lozano tiene 15 anotaciones en la tabla de goleadores y es segundo. El mexicano quiere quedarse con el galardón de máximo artillero en el año, será el nuevo objetivo.

Leer comentarios

Ir a portada