¡Cayó en la red! Brasil venció 3-0 a Bolivia por la fecha 1 del Grupo A de la Copa América 2019

Brasil y Bolivia  estrenaron la Copa América 2019 desde el Morumbi de Sao Paulo con un claro triunfo de los anfitriones por 3 a 0 y empezaron con buen pie el certamen continental.

Brasil vs Bolivia
Brasil vs Bolivia
Brasil vs Bolivia

Un doblete de Phillipe Coutinho y un golazo de Everton bastaron este viernes a la selección brasileña para someter por 3-0 a la de Bolivia en el partido inaugural de la edición 46 de la Copa América.

El VAR y el árbitro argentino Néstor Pitana pasaron a la historia del torneo que comenzó a disputarse en 1916 al decidir la jugada del primer gol a través de un penalti que Coutinho ejecutó en el minuto 50.

Cincuenta son los partidos que ha jugado el extremo del Barcelona, quien aumentó en el 53 a pase de Firmino.

El tercer tanto del encuentro lo marcó 'Cebolinha' Everton en el minuto 85.

Brasil pasa a liderar el Grupo A de la Copa Libertadores, cuya primera jornada cerrará este sábado con el partido entre Venezuela y Perú. EFE

Brasil vs Bolivia: repasa las principales incidencias del duelo:

LA PREVIA DEL PARTIDO.

La selección brasileña jugará este viernes el partido inaugural de la Copa América 2019 ante Bolivia con camiseta blanca, un color considerado maldito y que no usa de forma regular desde la final del Mundial de 1950, la final del 'Maracanazo'. Los once elegidos por el técnico Tite saltarán esta noche al césped del estadio Morumbí uniformados así con detalles en azul y pantalón también azul con el objetivo de romper un tabú de décadas en el país.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del choque entre las selecciones de Brasil y Bolivia.

► ¿En qué canal se juega Brasil vs. Bolivia?

El estadio Morumbí de Sao Paulo será escenario de la ceremonia de inauguración y del primer partido de la Copa América entre Brasil vs. Bolivia desde las 19:30 horas vía América Televisión desde Perú, SporTV desde Brasil; TyC Sports desde Argentina; Caracol Televisión desde Colombia; VTR Cable Televisión desde Chile; Teledoce desde Uruguay y en más canales todos los detalles del torneo con más ediciones en todo el mundo.

► ¿A qué hora juega el Brasil vs. Bolivia?

El partido inaugural de la Copa América 2019 entre las selecciones de Brasil y Bolivia está pactado para las 19:30 horas de la noche en algunos países de Sudamérica (Perú, Colombia, Ecuador). Mientras que en España (una hora menos en Islas Canarias) arrancará a las 2:30 de la mañana del sábado.

  • 19:30 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
  • 20:30 horas - Venezuela, Bolivia (Tigo Sports, Bolivia TV), Chile
  • 21:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil (SporTV, Globo)
  • 01:30 horas del sábado - Reino Unido
  • 02:30 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

► ¿Cuáles serían las alineaciones y formaciones de Brasil y Bolivia en su debut por Copa América?

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Allan (o Fernandinho), Philippe Coutinho; David Neres, Richarlison y Roberto Firmino. DT. Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra; y Marcelo Moreno Martins. DT. Eduardo Villegas.

Sigue la Inauguración de la Copa América 2019 EN VIVO desde Sao Paulo, Brasil | vía DirecTV. (Foto: Internet)

Karol G y Leo Santana interpretarán "Vibra el Continente" en la Inauguración de la Copa América 2019. (Foto: @umusicbrasil)

► ¡Por la gloria! Sigue la Inauguración de la Copa América 2019 desde Sao Paulo, Brasil | vía DirecTV

► El emotivo mensaje de Casemiro a tan solo horas del Brasil vs. Bolivia por la Copa América 2019

► ¡Todo listo! Las alineaciones de Brasil vs. Bolivia para el debut en Copa América

► Sigue la Inauguración de la Copa América 2019: minuto a minuto de la ceremonia por AméricaTV y DIRECTV

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App