Siempre que James Rodríguez se dispone a patear un tiro libre, es una señal de peligro. En el duelo ante Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018 no fue la excepción. El volante demostró tener una técnica exquisita para pegarle el balón y sorprendió con un disparo en el que la pelota chocó en el palo.
Cuando el partido iba empatado a un gol, sobre los 59', los 'cafeteros' tuvieron una pelota detenida a favor. A unos 20 metros del arco de Allison, James remató de zurda, al primer palo, y casi sorprende al portero. El balón pegó en el poste e hizo pasar apuros a la defensa de la 'Canarinha'.
Colombia y Brasil dividieron honores este martes en Barranquilla al empatar 1-1 en la decimosexta fecha del clasificatorio sudamericano a Rusia-2018, un marcador que a falta de dos fechas deja a los cafeteros cerca del Mundial.
La 'canarinha', que venía de nueve victorias en línea en el premundial, se fue adelante con un soberbio gol de Willian en el minuto 45+2, pero los anfitriones igualaron cargas con un cabezazo de Radamel Falcao García en el 56.
► ¡Partidazo en Barranquilla! Disfruta las mejores imágenes del Brasil-Colombia por Eliminatorias 2018