Llevan la '10' en la espalda y son las principales figuras de sus selecciones. James Rodríguez y Neymar se volvieron a juntar en una cancha de fútbol. Ya no como jugadores de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, sino para defender a su país en la Eliminatorias Rusia 2018.
En el Estadio Metropolitano de Barranquilla, ambos cracks se vieron las caras. Allí, hubo una escena que llamó la atención en los minutos finales del juego. James y 'Ney' intercambiaron algunas palabras, prácticamente, al oído. La curiosidad, entonces, era saber qué se dijeron.
► Atención a su explicación: Pablo Escobar se disculpó por polémico gesto en el Bolivia-Chile
"Estaba corriendo mucho ya, le dije: 'hey', para, que estás corriendo mucho. Pero, bueno, yo creo que con Ney tengo una buena relación y solamente le dije que parara, porque estaba corriendo mucho", reveló James Rodríguez a los miembros de prensa. "Sí, sí, sí, ya. Estoy muerto (risas)", contestó Neymar.
En cuanto al partido, un gol de cabeza de Radamel Falcao, al arrancar el segundo tiempo, rescató para Colombia el empate 1-1 ante el visitante Brasil, sumando el martes un punto valioso para conseguir la clasificación a la próxima Copa Mundial.
Falcao, el artillero del Mónaco de la liga francesa, anotó a los 56 minutos al cabecear en el corazón del área tras el centro templado de Santiago Arias, el lateral que fue la figura de Colombia en su feudo de la ciudad caribeña de Barranquilla.
Brasil se había adelantado en los descuentos del primer tiempo mediante Willian, con asistencia Neymar, tras una bonita jugada colectiva.
► Se creían fijas: las grandes selecciones que complican sus boletos al Mundial Rusia 2018