Potencia e inteligencia: Farfán fabricó penal para el Lokomotiv con esta jugada [VIDEO]

Potencia e inteligencia: Jefferson Farfán fabricó penal para el Lokomotiv con esta jugada.

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán fabricó un penal para el Lokomotiv en la Premier League rusa. (Video: GolTV)

El momento de Jefferson Farfán en el Lokomotiv es de los mejores. Hace apenas unos días anotó un doblete ante el Zenit. Y entre semana, dijo presente con un gol en la Europa League. Como para no perder la costumbre, el peruano volvió a tener una buena actuación.

En el reciente juego de su equipo, la 'Foquita', reubicado como '9', se encargó de dar la asistencia para abrir el marcador sobre el CSKA. Además, también fue protagonista, entre otras jugadas, por fabricar un penal.

 Lo que generó el clima: el insólito pedido de Luis Suárez previo a partido del Barcelona [VIDEO]

Sobre los 74 minutos, Jefferson Farfán puso en evidencia toda su potencia para ganarle la posición al defensor rival y obligarlo a chocarlo en el área, situación que fue sancionada por el árbitro como penal.

La oportunidad que tenía el Lokomotiv para igualar el partido fue desperdiciada por Manuel Fernandes que falló su disparo. Al final, el resultado fue un empate a dos, que permite a los locales mantenerse en el primer lugar a falta del encuentro del Zenit.

Luego de este encuentro, Jefferson Farfán deberá unirse a la Selección Peruana para los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, que definirán al próximo clasificado al Mundial Rusia 2018. Ante la ausencia de Paolo Guerrero por suspensión provisional, Jefferson es una de las alternativas para suplirlo.

► ¡Le dolió al Perú! El espeluznante golpe de Farfán contra el poste que alarmó a todos en el Lokomotiv

Leer comentarios