Con la llegada de Karius: el poderoso 11 de Besiktas que buscará sorprender y conquistar Europa [FOTOS]

Tras hacerse oficial el fichaje de Loris Karius por el Besiktas de Turquía, te presentamos el once ideal de las 'Águilas Negras' que buscará pelear por la Europa League 2018-19.

Con la llegada de Karius: el poderoso 11 de Besiktas que buscará sorprender y conquistar Europa [FOTOS]
Loris Karius. (Getty Images)
Adriano. (Getty Images)
Pepe. (Getty Images)
Domagoj Vida. (Getty Images)
Gokhan Gonul. (Getty Images)
Gary Medel. (Getty Images)
Necip Uysal. (Getty Images)
Tolgay Ali Arslan. (Getty Images)
Caner Erkin. (Getty Images)
Ricardo Quaresma. (Getty Images)
Álvaro Negredo. (Getty Images)

Nueva etapa. El arquero alemán Loris Karius jugará las dos próximas temporadas en el Besiktas turco cedido por el Liverpool, según anunció este sábado en un comunicado el club de la Premier League. El jugador de 25 años llega para ser titular en las 'Águilas Negras' tras la salida de Fabri al Fulham.

"El arquero del Liverpool, Loris Karius, se ha unido al Besiktas en condición de préstamo por dos años", anunciaron los 'Reds' en su web. Cabe recordar que la trayectoria del portero alemán quedó marcada por su actuación en la última final de la Champions League que los ingleses perdieron frente al Real Madrid por 3-1.

Esa actuación y la llegada en la última ventana de fichajes del brasileño Alison Becker, fichado de la Roma por 72,5 millones de euros, un récord para un portero, hacía que se diera por hecho la marcha de Karius, que ahora buscará escribir una nueva historia con el Besiktas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App