Con Messi aún no es suficiente. La selección de Argentina de Lionel Scaloni fue ampliamente superada por Venezuela, mandó con comodidad en el marcador en el Wanda Metropolitano y se llevó una histórica victoria por 3-1 en el regreso del capitán 'Albiceleste', más de ocho meses después de abandonar cabizbajo el Mundial.
Y es que tal parece que la figura de Lionel Messi sigue cambiando por completo dependiendo del color de la camiseta que vista. Mientras que con el Barcelona brilla partido tras partido, en Argentina es criticado por no cumplir con las expectativas del mundo puestas en el '10'. ¿Será acaso por sus compañeros?
En las redes sociales el tema se volvió viral, más aún cuando se compararon la jugada del taco fallido de Darío Benedetto en el partido contra Venezuela, y la espectacular asistencia de tacón - porque eso fue - del uruguayo Luis Suárez en el último duelo liguero del Barcelona ante el Real Betis en el Benito Villamarín.
Y es que el taconazo de Suárez no fue otra cosa que una asistencia de escándalo en el feudo sevillista. Al borde de la medialuna del área, el ariete uruguayo leyó a la perfección el movimiento de Leo que se estaba desmarcando y tiró un pase totalmente imprevisible que acabó en uno de los tres golazos que marcó el argentino aquel día, donde además sería ovacionado por la hinchada rival.
En la vereda del frente, está la pifia del '9' de Boca, Darío Benedetto. El argentino tenía el esférico en una posición casi parecida a la de Suárez, y Messi - en una sintonía superior a la del 'Pipa' - pasó por detrás a la espera de una devolución que nunca llegó. El resultado fue desastroso, ya que no acertó a darle potencia y el balón acabó en los pies de un rival. Y así, nuevamente, el mundo Messi se vio retratado en dos extraños paralelos.
► "Es un flan": el sufrido relato de Mariano Closs en derrota argentina y la advertencia que lanzó sobre Messi
► Barça desmantela al 'Aleti': el otro crack 'colchonero' que llegaría con Griezmann en 2019... ¡y gratis!
► ¡Pero qué 'Lio'! La preocupación del Barcelona por Messi tras sufrir lesión con Argentina
► Otro lío que envuelve al PSG: interrogan a su presidente Nasser Al-Khelaifi por caso de presunta corrupción