Confirmado, Modric no es de este planeta: la foto viral del croata tras su gol a Grecia

El volante del Real Madrid volvió a ser el mejor de su selección y guió a los suyos a un triunfo que los dejó con pie y medio en  Rusia.

Luka Modric

Luka Modric: la foto viral del croata tras su gol a Grecia por el repechaje rumbo a Rusia 2018. (Getty Images)

Luka Modric: la foto viral del croata tras su gol a Grecia por el repechaje rumbo a Rusia 2018. (Getty Images)

¿De qué planeta viniste? Como Luka Modric no hay otro. El volante no sólo es el que dirige la orquesta del Real Madrid, también lo hace son la Selección de Croacia, y este jueves volvió a demostrar que cuando el tamaño y la fortaleza física poco importa cuando el cerebro está un paso adelante del resto.

El volante del Madrid inició el camino del triunfo de los croatas (4-1) ante Grecia , que los acerca a Rusia 2018. El tanto llegó a los 13 minutos desde el punto penal, pero lo mejor vino después. Durante la celebración, Modric pegó un salto que ya es viral en redes sociales, y que ha sido titulado como 'El vuelo de Modric'.

Luka Modric

Luka Modric (Getty Images)

Luka Modric (Getty Images)

Luka Modric (Getty Images)

Croacia, con pie y medio

Luego del tanto de Modric, Nikola Kalinic, de un remate desde el interior del área pequeña (19) puso la eliminatoria cuesta abajo para los hombres de Zlatko Dalic, sustituto del destituido Ante Cacic.

La reacción griega llegó en el minuto 30 con un gol de cabeza de Sokratis a la salida de un córner, pero las esperanzas helenas duraron hasta que tres minutos después el volante del Inter Ivan Perisic firmó de cabeza el 3-1.

Ya en la segunda mitad, Andrej Kramaric asestó el gol que puede suponer la puntilla para el conjunto griego al aprovechar un desajuste defensivo de los visitantes (49).

Después de haber dilapidado en las últimas fechas la ventaja en el liderato de su llave, Croacia está más cerca de cumplir el expediente y certificar su presencia en el Mundial de Rusia.

"Fue un gran partido... pero no es más que el primer tiempo, no hay que parar, no se ha conseguido nada", suavizó los ánimos el técnico croata. "Tenemos grandes jugadores que no necesitan mucho... un poco de apoyo y confianza", añadió.

Grecia, por su parte, presente en los dos últimos Mundiales, a los que se clasificó precisamente pasando por el repechaje, deberá apelar al calor de su afición en El Pireo y mejorar mucho sus prestaciones defensivas para obrar el milagro en casa.

Ambas federaciones acordaron que los dos partidos se disputen sin presencia de aficionados rivales por razones de seguridad.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada