Paulo Dybala enfrentaba a Uruguay con la selección de Argentina en Eliminatorias. Venía haciendo un buen partido, sin embargo, tal vez por un tema de juventud, tuvo una entrada vehemente que le significó la segunda amarilla. El futbolista salió expulsado y terminó saliendo del campo de juego entre lágrimas y consolado por sus compañeros.
Selección Peruana: análisis jugador por jugador tras derrota en La Paz
Se jugaban los minutos adicionales de la primera parte. En su desesperación por recuperar un balón derribó a Corujo y el árbitro tuvo que sacarla la segunda tarjeta amarilla. La primera amonestación la había recibido a los 29 minutos también por una falta similar.
De inmediato, Diego Godín reclamó al árbitro del encuentro, quien decidió expulsar al argentino. Posteriormente, Lionel Messi se acercaba al refería también a discutirle sobre la decisión tomada.
Finalmente, al ver la roja, Paulo Dybala no pudo contener el llanto y salió del campo de juego, mientras sus compañeros intentaban consolarlo. Especialmente, el 'Fideo' Ángel Di María. El primer tiempo culminaría 1 a 0 en favor de los albicelestes.
Eliminatorias Rusia 2018: Gabriel Jesús anotó golazo y puso el 3-0 ante Ecuador
LEE TAMBIÉN…