Celebran los lusos: el autogol que le da a Portugal su boleto directo a Rusia 2018 [VIDEO]

Djourou fue el encargado de poner, en propia puerta, el primer gol de Portugal frente a Suiza por las Eliminatorias Rusia 2018 en UEFA.

Selección de Portugal

Este fue el gol de Portugal en los primeros 45' en el cotejo ante Suiza. (YouTube)

Este martes, Portugal tenía que ganar para lograr su boleto directo al Mundial Rusia 2018. Con Cristiano Ronaldo desde el pitido inicial, el seleccionado luso recibió a Suiza por la última fecha de las Eliminatorias en el continente europeo. En los primeros 45' ya estaba ganando.

La acción de gol del conjunto que dirige Fernando Santos se dio a los 41'. En una desafortunada jugada, el defensa Johan Djourou metió la pelota en su propio arco. Sus compañeros no lo podían creer.

Y es que la Selección de Portugal debe vencer a Suiza para ponerse como primero del grupo B. Con los tres puntos en el bolsillo, pasaría al primer lugar por diferencia de goles (27 puntos), accediendo directamente a Rusia 2018.

Llegar a la máxima cita del deporte rey sin repechaje sería la cereza del pastel en el último año en el cuadro de Cristiano Ronaldo. Como se recuerda, se llevaron la Eurocopa 2016 venciendo a Francia en la final.

Leer comentarios