Se lo lleva: Juventus busca juntar a Cristiano Ronaldo con la 'joya' del Sporting Bruno Fernandes

Pero el cuadro de Turín no sería el único interesado por el centrocampista, el PSG también ha aparecido en la órbita y mientras tanto el cuadro lisboeta le pone precio.

Bruno Fernandes

Bruno Fernandes tiene 24 años y juega en el Sporting Lisboa. (Getty)

Bruno Fernandes tiene 24 años y juega en el Sporting Lisboa. (Getty)

Aún faltan varias semanas pero el mercado de fichajes sigue disparándose. Sobre todo por parte de los 'grandes' de Europa, que buscan fichar futbolistas de gran proyección antes de que, con otra buena temporada, aumenten su valor. En ese sentido, el PSG y la Juventus se vienen disputando a uno de los puntos altos de la temporada del Sporting Lisboa, Bruno Fernandes.

De acuerdo a información del diario luso 'A Bola', tanto el cuadro francés como el conjunto inglés son los que más interesados se han mostrado en el centrocampista de 24 años.

Incluso, ambos clubes habrían enviado a sus respectivos 'ojeadores' al duelo entre el encuentro entre Sporting y Rio Aves para conocer de primera mano el rendimiento de Fernandes, y el jugador respondió a la altura, con un gol.

Así, mientras aparecen más equipos interesados, el cuadro lisboeta ya le puso precio, y no dejará que su salida sea tan fácil. Por ahora, Bruno Fenandes está valorizado en nada menos que 70 millones de euros.

El centrocampista, a la fecha, lleva 28 goles y 15 asistencias, cifras absolutamente sensacionales. Además, Fernandes también estuvo en la última Copa del Mundo, donde disputó dos encuentros.

¡Florentino en problemas! Las cláusula secretas en el contrato de Hazard que molestan a jugadores del Real Madrid

Se pone exquisito: este delantero condiciona su vuelta al Real Madrid con un gran pedido

Se lo deja al Real Madrid: las razones por las que Barcelona dejó de pujar por Luka Jovic para verano

Cristiano y Messi dándose un beso: la polémica portada de France Football de la que no se deja de hablar en España

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App