Hay una frase que dice: "todo lo que empieza mal acaba peor". Aquel dicho popular podría aplicarse a la situación que vive Raúl Jiménez en Benfica, luego de la publicación del diario especializado 'A Bola'.
Según el tabloide portugués, el mexicano está en la lista de futbolistas que abandonará a la 'Águilas' en el siguiente campaña. ¿La razón? El bajo rendimiento mostrado por el atacante durante todo el año.
Las constantes ausencias provocadas por lesiones jugaron en contra de Raúl Jiménez con Benfica durante la campaña. Aquello afecto en la producción del mexicano respecto a los dos años anteriores.
Solo ocho anotaciones en todas las competencias (seis en liga, uno en supercopa, uno en Copa de la Liga). Contra las 11 de la anterior y 12 en la primera. Una pobre cifra para el atacante que optó por quedarse pese a la ofertas que tuvo en los mercados de verano e invierno.
Junto a Raúl Jiménez saldrían otros futbolistas más de la primera plantilla de Benfica: Alejandro Grimaldo, Eduardo Salvio, Andreas Samaris, Haris Seferovic y Pizzi, informó también 'A Bola' en la edición de hoy.