Para bromas, llamen a Marcelo. El lateral brasileño le jugó una de sus ya frecuentes y ocurrentes bromas a su compatriota Casemiro, mientras que el volante prestaba declaraciones a la prensa, luego de ganar la Supercopa de Europa ante el Manchester United.
Casemiro se encontraba de lo más tranquilo atendiendo a los medios, cuando por atrás apareció el lateral brasileño con una botella de agua en la mano, y no dudó en echarle el líquido en la espalda de su compañero.
Sobre el triunfo y primer título del Real Madrid en la temporada, Casemiro deseó que "ojalá" puedan conseguir "todos los títulos posibles" y enfatizó en el "trabajo" que hace el equipo.
"Feliz con el gol, por el equipo, este es el camino y ojalá que ganemos todos los títulos posibles", expresó en declaraciones a 'Bein Sports'. "Hay que valorar el trabajo del equipo, porque no es fácil. Hemos trabajado mucho para estar aquí", agregó.
"Esto es el Real Madrid. Hay que ganar como sea", continuó Casemiro, que recalcó que, "sin duda, es importante" comenzar la temporada con un nuevo título "contra un equipo difícil, que tiene calidad y un gran entrenador".
"Hay que felicitar a los jugadores (del Real Madrid). No es fácil ganar lo que estamos ganando y hacer historia como estamos haciendo. El Real Madrid es el mejor equipo que está trabajando y seguiremos trabajando con mucha humildad", declaró. EFE