¡De qué planeta viniste! La espectacular 'bicicleta' de Vinicius que 'fracturó' una cadera en el United

En el Real Madrid vs. Manchester United, Vinicius Junior dejó en ridículo al holandés Fosu-Mensah. Fue su primer lujo como madridista.

Vinicius Junior se lució así en el Real Madrid vs. Manchester United. (Video: YouTube)

En medio del Real Madrid vs. Manchester United, Vinicius Junior se lució con una bicicleta frente al holandés Fosu-Mensah. El rival quedó en ridículo, ¿Vinicius? Obviamente generó la emoción de todos los fanáticos en el estadio.

Vinicius Junior fue titular en su primer partido con el Real Madrid y todos en espacio madrugadas para ver jugadas como esta. No solo se trata del equipo de Julen Lopetegui en función, también de lo que puede hacer un promisorio jugador por el que pagaron más de 40 millones de euros.

Vinicius Junior forma parte del primer equipo del Real Madrid, pese a lo que indicaron de que podría jugar en el ‘Juvenil A’. En el Flamengo la rompió a su corta edad, en el Real Madrid se espera que su adaptación sea rápida y pronto sea uno de los mejores del mundo.

Real Madrid enfrentó al Manchester United en su primer partido de la pretemporada. Vinicius, obviamente, es el jugador más suelto. Viene entrenando y con ritmo de Brasileirao. Veremos qué tal le va en los próximos partidos con Lopetegui y el resto de sus compañeros.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada