En los pies de Gareth Bale estuvo el tercer gol de Real Madrid ante Manchester United por el duelo de la Supercopa de Europa. El galés pudo estirar la ventaja si no fuera porque falló en su remate final ante David De Gea. El atacante fue el autor de un potente disparo a pocos metros del arco de los 'Red devils'.
Sobre los 60 minutos en el Estadio Filip II de Macedonia, Bale tuvo una inmejorable ocasión para anotar. Ante la marca de Chris Smalling, el ex Tottenham decidió probar al arquero español, de derecha, y la pelota dio en el travesaño. El arco quedó temblando por unos segundos.
► Pura magia: Isco puso el segundo del Madrid ante el United con golazo de pared con Bale [VIDEO]
Real Madrid, ocho minutos antes, había puesto el 2-0 parcial, a través de Isco, justamente tras una acción previa de Gareth Bale. Y a los 24', el mediocampista Casemiro abrió el marcador para los merengues, luego de una asistencia del español Dani Carvajal. Romelu Lukaku (62') le puso emoción al choque y descontó.
Recordemos que esta Supercopa de Europa es a duelo único y enfrenta al campeón de la reciente edición de la Champions League y de la Europa League. Real Madrid chocará el próximo domingo a Barcelona por la Supercopa de España, mientras que Manchester United iniciará su participación ante West Ham United en el inicio de la Premier League.
► El Madrid mudo: así marcó Lukaku su primer gol oficial con el Manchester United