Hinchas del Wilstermann intentaron agredir a Roberto Mosquera y así respondió el DT [VIDEO]

Roberto Mosquera pasó un desagradable momento en la sede del Wilstermann luego de confirmarse que ya es más técnico del club boliviano.

Roberto Mosquera

Roberto Mosquera solo dirigió una temporada al Wistermann. (Foto y video: Deporte Total)

Roberto Mosquera no va más como director técnico del Jorge Wilstermann. El pasado fin de semana, el técnico peruano alineó a cinco extranjeros frente al Bolívar, grave error que lo llevó a perder en mesa. Ante esta situación, la directiva de su ex club decidió cesarlo en el cargo.

No obstante, este martes los ánimos estuvieron caldeados en el sede del cuadro boliviano. El entrenador se retiraba de la sede del conjunto, cuando un par de hinchas buscaron amenazarlo y agredirlo. Por ello, el DT respondió airadamente.

"Me están amenazando. Por qué se tapan la cara. ¿Han venido a hacerme daño? Qué daño les he hecho a ustedes. Cuándo me he metido con ustedes (...) Por qué se tapan la cara si son gente de bien. Nunca les he faltado el respeto", dijo Mosquera a los hinchas del Wilstermann.

Acto seguido, el ex Alianza Lima y Juan Aurich les recordó que los llevó hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. "Los he puesto en un lugar importante. ¿Quieren lastimarme? Lastímenme acá. Péguenme. No soy nadie. ¿Por qué me buscan?", añadió.

Según la prensa boliviana, Roberto Mosquera habría acordado que por su salida le den una suma cercana a los 20 mil dólares, lo que correspondía a un mes de sueldo como técnico del Wilstermann.

Leer comentarios