Yordy anda intratable: la gran jugada en la que se escapó de tres tras control de pecho y terminó en golazo

Yordy Reyna cumplió una gran actuación en el último triunfo del Vancouver Whitecaps por la MLS. 

La gran jugada de Yordy Reyna en triunfo de Vancouver Whitecaps.

La Selección Peruana puede sentirse tranquila porque la gran mayoría de jugadores convocables pasan por un buen momento. El último en sumarse a la lista es Yordy Reyna , que aunque ha estado ausente en la bicolor, es un futbolista a tomar en cuenta. 

Y cómo no serlo si en los últimos dos partidos del Vancouver Whitecaps, el exdelantero de Alianza Lima ha sido figura. El sábado, por ejemplo, marcó un gol 'Messianico' tras llevarse a cinco, aunque también destacó por otra jugada. 

En el triunfo por 4-2 ante el Minnesota United por la fecha 22 de la MLS, Yordy Reyna se lució en una acción en la que paró la pelota con el pecho, se sacó del camino a tres rivales y aplicó la velocidad para dejar habilitado a uno de sus compañeros (min. 04:50). Así nació el cuarto gol del equipo canadiense.

Yordy Reyna firmó su quinto gol en la temporada. Antes, el delantero también anotó ante Montreal Impact, Colorado Rapids, San Jose Earthquakes y Orlando City, curiosamente, el último rival frente al que había gritado su último gol el pasado 10 de junio.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada