Legado francés: al igual que Cantoná, Evra propinó una dura patada a un aficionado que lo insultó

Patrice Evra encendió YouTube con una patada de Kung-fu propinada en el cotejo entre Olympique de Marsella y Vitoria Guimaraes por la Europa League.

La dura patada de Patrice Evra

La dura patada de Patrice Evra en la Europa League.

Patrice Evra, recordado jugador francés que ahora milita en el Olympique de Marsella, protagonizó una reprochable acción en el cotejo ante el Vitoria Guimaraes en el partido correspondiente por la fecha 4 de la Europa League.

Evra fue expulsado antes de que comience el cotejo luego de propinarle una patada a un hincha que se encontraba en las gradas, muy cerca al césped. El grupo de ultras que acompañó a la ‘víctima’ se colocaron muy cerca de la cancha para insultar a los jugadores del Marsella.

El ex Manchester United, quien iba a ser suplente en dicho partido, fue expulsado antes de que comience el cotejo. Todavía se desconoce lo que le dijo exactamente el hincha a Patrice Evra.

El lateral izquierdo llegó al Olympique de Marsella en la temporada 2015/16, procedente de la Juventus, club donde no pudo ganarse el titularato luego de dejar el Manchester United, donde se convirtió en uno de los futbolistas más queridos.

Finalmente, el partido terminó a favor del Vitoria Guimaraes. El cuadro portugués hizo respetar su casa gracias a un gol del peruano Paolo Hurtado. Con este resultado, los lusos siguen en el último lugar, pero con cuatro puntos, mientras que los galos se mantienen en la segunda casilla con seis unidades.

Leer comentarios