Una muralla llamada Navas: la fantástica triple atajada previo a Mundial de Clubes [VIDEO]

En el entrenamiento para el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, Keylor Navas se lució con grandes intervenciones. Mira el video de YouTube.

Keylor Navas es jugador de Real Madrid desde mediados del 2014. (YouTube)

Los reflejos y reacciones de Keylor Navas lo hacen uno de los mejores portero del mundo en la actualidad. Y con esa consideración, el costarricense se prepara para afrontar, con el Real Madrid, el Mundial de Clube s 2017 en el que debutarán en semifinales ante el Al Jazira. Con la mente enfocada en ese choque, el 'Tico' se lució en el entrenamiento del último lunes, como se deja ver en un video de YouTube.

Keylor Navas se tomó muy en serio la práctica y se convirtió en una muralla en el ejercicio de definiciones del Real Madrid. El exfutbolista de Levante le atajó dos veces los remates de Luka Modric y, en una ocasión, a otro compañero suyo. Las intervenciones las hizo en cuestión de segundos.

Keylor Navas vive uno de los mejores momentos de su carrera. Desde que se fue Iker Casillas al Porto, año tras año contó con la confianza de los técnicos al tiempo que la prensa insistía en que el Real Madrid le buscaba una alternativa.

El costarricense cumple su cuarta temporada en el Real Madrid , con la confianza de Zinedine Zidane, y en cada una ha tenido que hacer frente a algunas críticas.

En este Mundial de Clubes, Keylor Navas tratará de mostrar su valía, en un club con el que ha ganado ya dos veces esta competición, además de dos Champions League.

"A nadie le gusta que hablen mal de uno, porque todos somos seres humanos y tenemos sentimientos pero, al final, siempre trato de que mi felicidad no dependa de lo que dice la gente y sí de lo que siento en mi corazón", afirmó a la FIFA de cara al Mundial de Clubes.

Por favor, vuelve: el espectacular gol de Ronaldinho de media cancha que da la vuelta al mundo

Leer comentarios

Ir a portada