Tremendo problema: equipo de Vietman Sub 23 en polémica por viaje con azafatas semidesnudas [VIDEO]

Los jugadores de Vietnam no pensaron que iban a ser grabados y que las imágenes iban a ser viral a través de YouTube.

Se empezó la investigación por el vuelo de los jugadores de Vietnam. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

En el infinito mundo de YouTube podemos encontrar videos de todo y para todos los gustos. Desde jugadas inimaginables que tienen como protagonistas a Lionel Messi y Neymar en Barcelona y PSG, respectivamente, hasta tremendos bloopers en las liga más desconocidas.

Ahora se ha convertido en viral todo el cuadro de la Selección de Vietnam Sub 23. No precisamente por un gol o título que ganó, sino porque está en el ojo de la tormenta debido a un vuelo con azafatas semidesnudas. Así como lo lees.

Resulta que este conjunto jugó el último fin de semana la final de la AFC de la categoría. Perdió 2-1 frente a Uzbekistán y en el vuelo de regreso no tuvieron la 'peor' idea de tener a sus azafatas en prendas menores. Este acto, que fue compartido en YouTube, ha sido criticado duramente en el país asiático ya que atenta contra las buenas costumbres.

El hecho ya se encuentra en investigación y la prensa de dicho país apunta que los responsables serán duramente castigados por el gobierno local. Los jugadores hasta el momento no se manifiestan al respecto.

Leer comentarios

Ir a portada