Luis Martínez, de Tigres, tendrá el peor de los recuerdos de su debut en el Clausura 2017. Será un día de mucho dolor. Cómo no serlo, si sufrió una escalofriante lesión que lo sacó del campo ante Santos Laguna, como se aprecia en YouTube.
¡Impactante! Cayó mal y se dobló la rodilla en partido contra Liverpool por FA Cup [VIDEO]
El mexicano fue titular en los 'Felinos', que guardaron a sus mejores jugadores para darles descanso tras el título en el torneo pasado. Todo iba bien, hasta que, a los 75', en el estadio Universitario, pasó la jugada en mención.
Luis Martínez, de 22 años, llegó hasta cerca de la línea final de su arco y se barrió para quitarle la pelota a Jonathan Rodríguez. Hizo un mal movimiento con su pierna derecha, y su rodilla quedó muy afectada.
De inmediato, el volante recibió la atención médica y fue llevado a un hospital local. Luis Quiñones lo reemplazó, aunque no consiguió variar el marcador. Al final, fue un empate sin goles en el reinicio de la Liga MX.
"Sólo dios sabe por qué hace las cosas", publicó Luis Martínez, en su cuenta de Twitter. Según el reporte inicial de Tigres, el jugador sufrió una rotura de ligamento medial, lo que lo alejaría de los campos por varios meses. ¡Pronta recuperación!
Tremenda oferta: Lewandowski fue tentado por la Superliga China para ser el jugador mejor pagado
LEE TAMBIÉN...