Zinedine Zidane fue un futbolista exquisito. Campeón de cada torneo que jugó con el Real Madrid y la Selección de Francia, su palmarés no ha cambiado como entrenador. Zizou ya ganó todas las competiciones internacionales que dirigió con los madridistas. Aún así, su estilo no convence del todo.
Real Madrid sufrió más de la cuenta para eliminar al Bayern, en los cuartos de final de la Champions League. Un grosero error defensivo obligó a jugar el alargue, donde Cristiano Ronaldo confirmó su condición de mito en la casa blanca. Hasta ese momento, Zinedine Zidane sufrió en el banquillo.
Para muchos hinchas y críticos, Zinedine Zidane se equivocó en el planeteo inicial al poner a Isco de arranque. La eterna disputa por dónde colocar a Gareth Bale o la poca presencia de James Rodríguez influye en la opinión hacia el técnico del Real Madrid.
Aún así, Zinedine Zidane está ad portas de ganar La Liga y la Champions League. De lograrlo, sumará cinco títulos en tan solo año y medio al frente del Real Madrid. Mejor eficacia, imposibe, aunque el juego no convence ni al mismísmo Florentino Pérez. ¿Qué importa más, el buen juego o la eficacia?