Alianza Lima perdió 2-1 con Palestino y se despidió de la Copa Libertadores [VIDEO]

Alianza Lima cayó con Palestino  en Matute y le dijo adiós al torneo internacional con una discreta participación.

Alianza Lima vs. Palestino EN VIVO: blanquiazules ganan 1-0 en el Alejandro Villanueva
Alianza Lima vs. Palestino EN VIVO: blanquiazules ganan 1-0 en el Alejandro Villanueva
Alianza Lima vs. Palestino EN VIVO: blanquiazules ganan 1-0 en el Alejandro Villanueva
Alianza Lima vs. Palestino EN VIVO: blanquiazules ganan 1-0 en el Alejandro Villanueva

Alianza Lima perdió 2-1 con Palestino  por la sexta fecha del grupo A en la presente edición de la  Copa Libertadores. Ambos equipos estaban eliminados del certamen de clubes más importante del continente, pero buscaban la clasificación a la Copa Sudamericana mediante un resultado positivo en este choque.

El Palestino chileno aseguró este martes su pase a la Copa Sudamericana tras derrotar a domicilio, por 1-2, al Alianza Lima, que quedó en la última posición del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Los goles del encuentro disputado en el estadio Alejandro Villanueva, del barrio limeño de La Victoria, fueron anotados por el portero chileno Ignacio González, en meta propia, y por el atacante Renato Tarifeño, en dos ocasiones.

Con el resultado, el Palestino se aseguró el tercer lugar del grupo y el pase a la Sudamericana, con 7 unidades, mientras que el Alianza terminó colista del Grupo A, con solo un punto.

A pesar de que ambos equipos llegaron sin posibilidades de avanzar en la Libertadores, en un grupo dominado por el Internacional y el River Plate, la opción de la Sudamericana incrementó el interés y condimentó las acciones de un partido jugado con intensidad pero con poca riqueza técnica.

Con el sueño de lograr un triunfo por cinco goles de diferencia, el Alianza buscó el control del juego en base a velocidad y toque de balón, pero rápidamente el Palestino se asentó en el campo y niveló las acciones, al punto que tuvo la primera opción a los 10, cuando César Cortés falló una opción frente al portero Pedro Gallese.

El media punta aliancista Kevin Quevedo respondió poco después con un remate que chocó en Del Pino y salió desviado por muy poco tras descolocar totalmente al portero Ignacio González.

El guardameta chileno se lució a los 15 para bloquear, en primer lugar, un potente cabezazo de Carlos Beltrán y, de inmediato, recuperarse para barajar otro tiro de Hansel Riojas.

Sin embargo, tres minutos después cometió un gran error al golpear con los puños un potente remate enviado desde fuera del área por Tomás Costa, lo que elevó un balón que volvió hacia su portería sin que pudiera evitar el autogol a pesar de sus desesperados esfuerzos.

Con el gol en contra, Palestino se fue al frente y asedió a Gallese, hasta que a los 37 minutos Tarifeño emparejó la cuenta con un remate a media altura luego de que un centro de Guillermo Soto se desvió en un defensa aliancista.

El juego mantuvo el ritmo en la segunda mitad, con opciones en ambas porterías, hasta que a los 54 minutos Tarifeño volvió a aparecer para romper la paridad con un gran jugada en la que se sacó de encima a un defensa y envió un remate que selló la suerte de los peruanos.

Con información de EFE

Alianza Lima vs. Palestino: post partido

Alianza Lima vs. Palestino: así alinearon

Alianza Lima vs. Palestino: así fue el minuto a minuto

LA PREVIA

La CONMEBOL Libertadores lanzó, hace unas semanas, una plataforma en la que puedes seguir los choques por el certamen de clubes más importante del continente EN VIVO aunque no tengas una TV cerca.

Se trata de Facebook Watch, donde el Alianza Lima vs. Palestino será transmitido EN DIRECTO y podrás acceder desde tu smartphone, laptop o tablet. No hay pretexto para perderte este duelo.

Se espera contar con un importante marco de público en el recinto de La Victoria para apoyar al equipo dirigido por Víctor Reyes en su lucha por permanecer en un torneo internacional.

El club blanquiazul decidió recordarle al público espectador que deberá cumplir una lista de requisitos para que su visita al recinto íntimo sea agradable y no termine pasando contratiempos a minutos del inicio del duelo.

Alianza Palestino

Recomendaciones para el Alianza Lima vs. Palestino.

Recomendaciones para el Alianza Lima vs. Palestino.

El choque entre Alianza Lima vs. Palestino será transmitido a través de la señal de FOX SPORTS 2.  Mientras que las incidencias y el minuto a minuto del encuentro en Matute podrás seguirlos mediante Depor.com.

Alianza Lima saldrá este martes a jugarse su última oportunidad de clasificar a la Copa Sudamericana. Aunque las posibilidades son escasas, los íntimos deberán superar por cinco goles a Palestino para conseguir el cupo.

Como se recuerda, en el primer partido jugado en Chile, P alestino superó por 3-0 a Alianza Lima. Es por eso que los íntimos saldrán a dar el golpe desde el primer minuto y recuperarse del mal momento que atravesaron. 

Alianza Lima vs. Palestino: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m.
Chile: 8:30 p.m.

Argentina: 9:30 p.m.
Brasil: 9:30 p.m.
Ecuador: 7:30 p.m.
Colombia: 7:30 p.m.
Bolivia: 8:30 p.m.
Uruguay: 9:30 p.m.
Paraguay: 8:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
México: 7:30 p.m.

Copa Perú: el golazo del arquero Miguel Pajares. (Video: VEZ TV Casa Grande)

► Binacional ‘Style’: equipos un bajo presupuesto con el sueño de un título en el Perú

► Claudio Pizarro: "Una cosa que me falta en el fútbol es ser campeón con Alianza Lima"

► Andy Polar en la Selección Sub 22: "Los sueños siempre se cumplen con trabajo y entrega" [VIDEO]

► ¿Nicolás Córdova se va de Universitario de Deportes? Así respondió el entrenador

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App