Le cumplió un sueño: De Rossi tuvo gran gesto con niño tras partido ante Liga de Quito [VIDEO]

El italiano Daniele De Rossi se volvió viral en Facebook por lo que hizo tras clasificar a semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Facebook | Daniele De Rossi y el maravilloso gesto con hincha de Boca Juniors con síndrome de down | NCZD

Daniele De Rossi llegó hace un mes a Boca Juniors. (Captura: Conmebol Libertadores)

Así fue el gesto de Daniele De Rossi tras el partido de Boca Juniors. (Conmebol)

Un gesto que ha dado que hablar en Facebook. Boca Juniors está entre los cuatro mejores del continente y Daniele De Rossi se ha metido en el corazón de los hinchas de su equipo. El volante italiano, ex AS Roma, se robó los corazones de la afición azul y oro con un gesto único al término del partido ante Liga de Quito el último miércoles por la la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Y es que Daniele De Rossi le regaló su camiseta a un niño con síndrome de down que estaba en la tribuna. Luego del 0-0 en La Bombonera, fue captado en el preciso momento en que, antes de ingresar a los vestuarios, la pasa la voz a un niño ubicado en la tribuna preferencial del estadio Xeneize justo detrás de la mampara. Ya es viral.

En ese instante, De Rossi se quitó la camiseta y a pesar de las miles de manos que querían tomarlo, él mismo se encargó de pedirle a los hinchas y al cuerpo de seguridad que le entreguen la camiseta al pequeño que estaba ahí, abajo, esperando el presente de quien se está convirtiendo en nuevo ídolo boquense. Tiene miles de reproducciones en Faceboook.

Puede parecer algo muy noble, pero regaló la que fue la primera camiseta de Boca que usó en lla Libertadores. Porque la noche del miércoles fue la primera vez del italiano en el torneo más importante de Sudamérica. Pero era mejor darle una alegría a un niño que la colección personal. ¡Palmas!

Así fue el gesto de Daniele De Rossi tras el partido de Boca Juniors. (Conmebol)

►  Cristiano dice que su rivalidad con Messi "es historia del fútbol"

►  Van Dijk ganó premio a Mejor Jugador UEFA 2018-19

Así quedaron los grupos de la Champions League

En Francia desmienten acuerdo entre Barcelona y PSG por Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App