Tuvo su oportunidad en el Chelsea y no logró ser ese Alexandre Pato que alguna vez prometió con goles y jugadas convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. El futbolista carioca dejó el Chelsea y debía integrar las filas del Corinthians, pero parece que su destino sigue en Europa.
El 40% de su pase lo tiene él, pero el otro 60% es del Corinthians, club que no lo tiene en cuenta debido a su gran sueldo y baja rentabilidad para el fútbol brasileño. Pero apareció un club que cree tener la capacidad de renacer al atacante.
Villarreal, club que ha cumplido una gran temporada en la Liga española, quiere reforzar su ataque, y es por eso que confía en Alexandra Pato. El cuadro español está dispuesto a pagar los tres millones de dólares que pide el Corinthians para dejar ir al brasileño.
Hace unas semanas, antes de la salida del presidente del Corinthians Andrés Sánchez, este confirmaba la venta del atacante brasileño. "Ya vendimos. Ustedes aseguraron que no venderíamos al jugador pero ya lo hemos vendido. Más tarde el nuevo presidente anunciará la venta", afirmó.
Si se concreta el fichaje, será la última oportunidad de Alexandre Pato de poder triunfar en Europa. Solo el tiempo dirá si la decisión de ir al fútbol español fue la correcta.
LEE TAMBIÉN…