Es la esperanza de buen fútbol en Alianza Lima, de quimba, de regate, el jugador diferente que todos quieren ver y en su primera experiencia internacional lo demostró. Kevin Quevedo hizo gala de su velocidad, fuerza y driblin al dejar en el piso a dos jugadores de Independiente quienes lo detuvieron con falta.
El joven blanquiazul, elegido como una de las promesas por el diario español AS, ingresó en el segundo tiempo por Alejandro Hohberg y demostró que tiene mucho por aportarle al equipo. Recorriendo toda la banda izquierda, marcando, quitando, generando, lo suyo fue de lo mejor que se vio esta noche ante 'El Rojo', donde los íntimos quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.
Alianza Lima fue eliminado de la Copa Sudamericana: perdió 1-0 con Independiente en Matute
Los pocos minutos que tuvo Kevin Quevedo en su primer partido internacional, sirvieron para demostrar todo el potencial que tiene. En varias jugadas tuvo a mal traer a los defensores del 'Rojo', aunque lamentablemente no tuvo la compañía necesaria para que sus 'calancadas' generen algo más peligroso para los locales.
Incluso hubo otra jugada en la que 'Mbappe' recuperó el balón en su propio campo y arrancó veloz carrera por el sector izquierdo, dejó atrás a cuatro jugadores de Independiente y cuando alzó la cabeza para continuar con el ataque se dio cuenta que estaba solo e hizo la señal de quién llegaba con él a jugar. Se la dio a Luis Ramírez, quien luego le devolvió un 'ladrillo' que terminó en lateral para la visita.
NO DEJES DE LEER