Hizo casi todo bien, menos rechazar, y terminó generando un autogolazo para Boston River. Comerciantes Unidos sufrió el tercer gol del partido, gracias a un blooper de Kike Rodríguez,minutos antes de que termine el primer tiempo.El zaguero peruano jamás olvidará esta terrible jugada.
LEE TAMBIÉN ► Boston River vs. Comerciantes Unidos: revive el partido de ida por la Copa Sudamericana
Corrían los 40 minutos del primer tiempo y los uruguayos intentaron jugar largo: pelotazo de Fratta para que la vaya a pelear Sosa y la jugada que más lamentó Óscar Ibáñez y compañia. Kike Rodríguez llegó para alejar el peligro,puso el cuerpo, y rechazó. Sin imaginar lo que le sucedería.
El despeje del zaguero de Comerciantes Unidos fue alto, pero no muy largo y en dirección a su arco. Esto generó que Exar Rosales no pueda reaccionar y el balón ingrese por un ángulo muy difícil de llegar. Gol de Boston River que recibió mucho premio para lo poco que generó en la primera parte.
TE PUEDE INTERESAR ► Duró muy poco: defensa de Comerciantes Unidos se durmió y Boston River logró el empate
La sorpresa por el gol de William Palacios duró poco, porque de ahí en más Comerciantes Unidos se mostró como un equipo muy largo que jugó al pelotazo y no pudo hilar una jugada de ataque que genere peligro en el arco de los locales.
► Juan Cominges y el homenaje que recibió en Cuba tras su gol dedicado a Fidel Castro
NO DEJES DE LEER