La alegría no se pudo prolongar en el Gran Parque Central. Comerciantes Unidos pagó caro su inexperiencia en torneos internacionales y Boston River empató el partido por la Copa Sudamericana a los 8 minutos del primer tiempo. Joaquín Pereyra puso el balón a un lado imposible para Exar Rosales.
LEE TAMBIÉN ► Boston River vs. Comerciantes Unidos: revive el partido de ida por la Copa Sudamericana
William Palacios había puesto la sorpresa a los 2 minutos de inciado el partido. Pero la felicidad provocó desatenciones que 'Las Águilas Cutervinas' pagaron caro. Primero al dejar que el Cepellini saque rápido y en corto un córner hacia Etcheverry y este lance el centro al área donde se encontraba Pereyra.
Pero eso no es todo, el central de Boston River se cruzó por toda el área de Comerciantes Unidos para instalarse muy cerca del borde del penal mientras Tragodara, Rodríguez y Palacios miraban el balón, sin el cuidado del atacante uruguayo. La paró de pecho y le metió un remate de media vuelta que dejó sin chances a Exar Rosales.
TE PUEDE INTERESAR ► Selección Peruana: ¿Horacio Calcaterra debería ser convocado? OPINA
El cambio de entrenador ha sentado bien en el equipo cutervino, pero tienen mucho que trabajar en materia defensiva. En partidos de nivel internacional como el que jugaron este martes, los errores se pagan caro.Ya les sucedió ahora. ¿Qué pasará en la vuelta?
► Juan Cominges y el homenaje que recibió en Cuba tras su gol dedicado a Fidel Castro
NO DEJES DE LEER