Colón venció de local 2-0 a Deportivo Municipal y lo despidió en primera ronda de la Copa Sudamericana 2019

Colón  se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al derrotar este martes al peruano Deportivo Municipal por 2-0 en Santa Fe. Tomás Sandoval (42, de penal, y 50) anotó los tantos para el triunfo 'Sabalero'.

Municipal

Colón se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al derrotar este martes al peruano Deportivo Municipal por 2-0 en Santa Fe. Tomás Sandoval (42, de penal, y 50) anotó los tantos para el triunfo 'Sabalero'. (Foto: Twitter Colón de Santa Fe)

Colón se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al derrotar este martes al peruano Deportivo Municipal por 2-0 en Santa Fe. (Foto: Twitter Colón de Santa Fe)

El argentino Colón se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al derrotar este martes al peruano Deportivo Municipal por 2-0 en Santa Fe. Tomás Sandoval (42, de penal, y 50) anotó los goles para el triunfo del conjunto 'sabalero', que sentenció la serie con un marcador global de 5-0, ya que había ganado por 3-0 el cotejo de ida disputado hace un mes en Lima.

PREVIO
Municipal
visita hoy a  Colón  en el Estadio Cementerio de los Elefantes por el cotejo de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019. El partido es muy importante para el conjunto nacional de cara a sus aspiraciones en la competición, e iniciará desde las 7:30 p.m. en Perú y 9:30 p.m. en Argentina en la señal de DirecTV Sports y DirecTV Play Deportes para los países de Latinoamérica.

Los ediles intentarán lograr una hazaña que les permita seguir con vida en el certamen continental, pues en el encuentro de ida cayeron por 3-0 en el Estadio Nacional y ahora están obligados a ganar en condición de visitantes por una diferencia de tres para al menos igualar la llave momentáneamente y continuar con la lucha.

"Tuvimos un resultado adverso en la ida, pero hay que ir a Santa Fe para jugar un buen partido y buscar el milagro", dijo el vicepresidente de la entidad, Alberto Borda, según consigna la agencia AFP.

Si Municipal llegara a vencer por 4-0 accedería directamente a la siguiente fase de la Copa Sudamericana , eliminando a su rival de turno. De conseguir un empate, Colón de Santa Fe marcharía sin problemas a la segunda ronda y todo por el resultado abultado conseguido en Lima.

Precisamente, dicha victoria de la escuadra gaucha fue la última que consiguió, ya que después acumuló dos empates y una derrota en la Superliga Argentina. Por si fuera poco, el pasado viernes registró una igualdad más al quedar 0-0 en casa frente a Tigre por la Copa de la Superliga Argentina.

Municipal vs. Colón: alineaciones posibles

Municipal : Steven Rivadeneyra, Eduardo Rabanal, Yordy Vílchez, Adrián Zela, Álvaro Ampuero, Fabricio Cabrera, Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, José Murillo, Ricardo Buitrago e Iván Bulos.
DT: Víctor Rivera.

Colón : Leonardo Burián, Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza y Tomás Sandoval.
DT: Pablo Lavallén.

Municipal vs. Colón: dónde ver en vivo y en directo el partido por la vuelta de la primera jornada de la Copa Sudamericana

Perú: 7:30 p.m. vía DirecTV Sports y DirecTV Play Deportes
Argentina: 9:30 p.m. vía DirecTV Sports y DirecTV Play Deportes
Brasil: 9:30 p.m. vía DAZN Brazil
Uruguay: 9:30 p.m. vía DirecTV Sports y DirecTV Play Deportes
Ecuador: 7:30 p.m. vía DirecTV Sports y DirecTV Play Deportes
Colombia: 7:30 p.m. vía DirecTV Sports y DirecTV Play Deportes
Chile: 8:30 p.m. vía DirecTV Sports y DirecTV Play Deportes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App