Daniel Peredo: cabina del Estadio Nacional lleva el nombre del recordado periodista [FOTOS]

A un mes de su partida el IPD recordó a Daniel Peredo con una misa y presentó oficialmente la cabina con su nombre.

Más sobre:

daniel peredo

A un mes de su partida, el Instituto Peruano del Deporte presentó la cabina de transmisión que llevará el nombre del recordado periodista Daniel Peredo , la misma que utilizó para narrar los partidos de la Selección Peruana y el torneo local. 

La cabina ubicada en la tribuna Occidente cuenta ahora con una  placa en su entrada que la distingue con el nombre Daniel Peredo Menchola y un retrato suyo en la pared principal, al cual acompañan dos de sus frases más célebres: “No sé si es justo, solo sé que es cierto” y “Un gol más va a haber”.

Perú vs. Croacia: fecha, hora y canal de transmisión del amistoso en Estados Unidos

La esposa de Daniel Peredo, Milagros Llamosa, tuvo sentidas palabras de agradecimiento al IPD y a los seguidores de la carrera del periodista. Además destacó que el gesto permitirá que la figura de Daniel se mantenga en el corazón de los peruanos.

"Mi familia le da las gracias al IPD por este gesto. Todo el cariño de la gente es reconfortante para nosotros. Mis hijas siguen siendo arropadas de mucho amor, que viene de su padre, a quien seguimos teniendo presente. Sentimos mucho orgullo por el trabajo que hizo. Nadie muere si sigue en el corazón de las personas. Él seguirá inspirando a mucha gente por la pasión que demostró", dijo.

Previamente a la ceremonia se realizó una misa de honra en la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, en Santa Beatriz.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La Palabra Rusa

Aprende a decir "Perú campeón" en ruso. (Video: Depor)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App