Lanzaron los dardos: acusan a padre de Kevin Quevedo de frustrar su transferencia a clubes extranjeros

El jugador de Alianza Lima aún no define su situación con el club y el representante de la escuela que lo formó disparó contra su representante.

Alianza Lima | Kevin Quevedo

Alianza Lima | Acusan a padre de Quevedo de frustrar su pase al extranjero. (Foto: GEC)

Alianza Lima | Acusan a padre de Quevedo de frustrar su pase al extranjero. (Foto: GEC)

Kevin Quevedo y Alianza Lima  comenzaron a escribir una gran historia con la llegada del talentoso jugador al elenco blanquiazul años atrás. Sin embargo, dio un giro inesperado a raíz de las negociaciones entre ambas partes por extender el contrato que los une.

Ello generó que el malestar se genere no solo en Matute, sino también en la escuela Héctor Chumpitaz, donde el atacante nacional fue formado, y desde donde afirman que el padre del jugador es quien está poniendo las trabas en la carrera del mismo. 

"Han venido representantes de varios países y el papá de Kevin Quevedo les cerró la puerta a todos diciéndoles que no le interesaba ninguna propuesta. Lógicamente, está esperando que finalice el año para poder iniciar una negociación sin que tenga vínculo con Alianza Lima", sostuvo 'Tito' Chumpitaz en Exitosa Deportes.

Sobre su sorprendente pase de Universitario a Alianza Lima, el representante de la academia Chumpitaz (club dueño del 45% del pase del jugador) hizo una confesión que, seguramente, no será tan bien recibida por la hinchada de la escuadra blanquiazul.

"No teníamos la intención de negociar con Alianza Lima. Es más, Kevin Quevedo tampoco quería irse de Universitario. A pesar de ello, sabíamos que no iba a alternar en el primer equipo y, pensando en su crecimiento, decidimos dejarlo ir", finalizó.

Foto/video: América TV

► ¡Separa la agenda! Las fechas de los partidos más importantes que Benavente y Trauco tendrán en la Ligue 1 [FOTOS]

En su día: los jugadores zurdos más recordados que pasaron por la Selección Peruana [FOTOS]

Alfredo Honores: "Me incomoda que Ibáñez llegue a la Selección Peruana"

La contundente respuesta de la 'bicolor' al pedido de Inter para liberar a Paolo Guerrero: "Se le llamará y punto"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App