Un partido de fútbol siempre es un riesgo para un futbolista pues están expuestos a lesiones. Aldair Fuentes fue presa de una, este domingo, que no le permitió terminar el partido ante Juan Aurich y muchos pensaron que Alianza Lima no lo tendría listo para el clásico de la próxima semana. Pero el doctor descartó cualquier gravedad en el asunto, aunque el volante mostró las heridas con las que terminó el partido.
Cuando los blanquiazules volvieron a la cancha para el segundo tiempo ante Juan Aurich, lo hicieron sin el 'Patrón' quien dejó su lugar para que ingrese Rinaldo Cruzado. Un fuerte golpe en la pierna derecha sacó del partido al juvenil de 20 años y por precaución decidieron que no continúe.
El doctor de Alianza Lima, Hugo Blácido, fue quien confirmó que la lesión de Aldair Fuentes no es de gravedad, pero fue el mismo jugador quien, con un video en Instagram, demostró cómo terminó el partido. Dos cortes en el muslo derecho, muy creca de la rodilla, fueron las razones por las que no continuó en la cancha.
No había texto que acompañe la imagen. El corto video que publicó el 'Patrón' en sus redes sociales, era suficiente para mostrar lo duro que fue el triunfo ante Juan Aurich en Matute, pero que le valió a los blanquiazules para quedar a un punto del líder del Grupo B.
Alianza Lima: Miguel Araujo perdió los papeles con árbitro al final del partido contra Aurich
la lesión de Aldair Fuentes no reviste mayor gravedad, pero los cortes que sufrió en la pierna derecha tiene que curarlos. Alianza Lima descansa este lunes y será suficiente para que el volante pueda descansar y poner a cicatrizar sus heridas. Él, ni nadie, quiere perderse el clásico.
Bengoechea tras triunfo de Alianza sobre Aurich: "Fue una ventaja jugar en Matute"
NO DEJES DE LEER