Maximiliano Lemos: "Boca y Palmeiras sacarán lo mejor de nosotros"

El refuerzo de Alianza Lima aseguró que la pretemporada en Chincha los dejará preparados para la Copa Libertadores. "Esto es una familia", dijo. 

Maximiliano Lemos sobre la pretemporada de Alianza Lima. (Video: Alexander Bustillos)

Alianza Lima sigue con su pretemporada en Chincha con miras al inicio de la Copa Libertadores, torneo en el que enfrentará a duros rivales como Boca Juniors de Argentina y Palmeiras de Brasil. Sin embargo, Maximiliano Lemos  lejos de temer, aseguró que esto será una motivación extra. 

"Cada uno saca un poquito más contra esos equipos y eleva su rendimiento al máximo. Son equipos muy importantes a nivel internacional y sacarán lo mejor de nosotros", dijo el refuerzo uruguayo para la prensa. 

►  Alianza Lima: Deportivo Municipal anunció amistoso con los íntimos

Además, Maxi Lemos le restó importancia a la presencia de Carlos Tévez en el elenco argentino: "Todos los jugadores y los rivales que vamos a enfrentar en Alianza Lima nos van a motivar un montón". 

El jugador también explicó sus características de juego: ""Soy un volante mixto, me acomodo más por dentro, pero no tengo problemas de jugar como extremo. Uno está preparado siempre para estar a a la altura de la situación". 

" Alianza Lima es una familia, por algo se lograron los objetivos. Nos han tratado fenomenal, tanto los jugadores como la gente que trabaja aquí", finalizó Maximiliano Lemos

►  Alianza Lima vs. Sport Boys: se confirmó fecha, hora y estadio del partido

Leer comentarios

Ir a portada