Alianza Lima: Carlos Ascues será baja ante Cantolao en reinicio del Clausura

Pablo Bengoechea confirmó que Carlos Ascues no será tomado en cuenta en Alianza Lima en la fecha 8 del Torneo Clausura. 

Carlos Ascues le dio el triunfo a Alianza Lima sobre Melgar. (Fernando Sangama)

Carlos Ascues será baja ante Cantolao. (Foto: USI/Video: Jesús Mestas)

Más sobre:

Alianza Lima

Baja confirmada. Alianza Lima no podrá contar con Carlos Ascues este sábado cuando enfrente a la Academia Cantolao por la fecha 8 del Torneo Clausura tras el receso por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

► ¿Miguel Araujo al extranjero?: "Tendrá ofertas, pero Alianza Lima buscará competir", dijo Bengoechea

En entrevista con la prensa, el técnico Pablo Bengoechea descartó al volante: "Ascues viene con un problemita y preferimos cuidarlo para que en el próximo partido este en optimas condiciones", explicó. 

El lugar de Carlos Ascues en el equipo titular de Alianza Lima sería tomado por Aldair Fuentes, que jugaría en el medio campo junto con Rinaldo Cruzado. 

Además, Pablo Bengoechea aseguró que Óscar Vílchez ya va quedando listo para su retorno tras superar la lesión que lo aquejaba: "Está bien, pero lo vamos a entrenar una semana más para que vuelva a tener posibilidades"

Sobre su continuidad en Alianza Lima, Bengoechea comentó: "Tengo contrato hasta diciembre, nadie me ha comentado nada del próximo año. Vamos a seguir peleando el Clausura, lo que venga más adelante no lo sé. Yo estoy enfocado en los nueve partidos que vienen".

► Alianza Lima: ¿cuántos partidos jugará con la camiseta blanquimorada?

Leer comentarios