Alianza Lima: ¿Carlos Preciado celebrará si convierte con Sport Huancayo en Matute?

El delantero colombiano volverá a La Victoria dispuesto a todo para que el 'Rojo Matador' siga en lo más alto de la tabla del Apertura. 

Carlos Preciado será titular ante Alianza Lima. (Jhefryn Sedano)

Carlos Preciado será titular ante Alianza Lima. (Jhefryn Sedano)

Carlos Preciado guarda gratos recuerdos de su paso por Alianza Lima en la temporada 2015. Dejó grandes amistades en La Victoria. Sin embargo, este domingo con la camiseta de Sport Huancayo dejará de lado ese sentimiento. Incluso, si le marca, sabe perfectamente lo que hará.  

"Jugué en Alianza. Me sentí muy bien el tiempo que estuve. Esperamos ese momento con la ayuda de Dios. ¿Cómo va a ser mi reacción? Siempre se puede celebrar con mucho respeto", señaló a Depor, el colombiano, quien tiene 5 goles en la temporada. 

Alianza Lima: los exblanquiazules de Huancayo que volverán a Matute por la punta [FOTOS]

Carlos Preciado no quiso confirmar si realizará una celebración diferente, en caso de marcarle a su 'ex'. "Siempre intento imponer mi alegría", indicó. En su último gol imitó a un cuadrúpedo junto a su compañero Julio Landauri.  

El colombiano agregó Sport Huancayo está ilusionado con ganar el torneo Apertura por lo que aseguró que saldrá a proponer en Matute, en lugar de esperar. Sostuvo que el plantel del 'Rojo Matador' tiene argumentos al igual que Alianza Lima. 

"Estamos los dos arriba en la tabla. La única diferencia es que ellos son locales y nosotros visitantes. Seremos 22 jugadores en las mismas condiciones", apuntó Carlos Preciado, quien fue confirmado desde el arranque. 

TE PUEDE INTERESAR
​Sport Huancayo: Roberto Guizasola y Rolando Chilavert discutieron previo al duelo con Alianza Lima

Roberto Guizasola y Rolando Chilavert tuvieron discusión en la práctica. (Jhefryn Sedano)

Leer comentarios