Alianza Lima: Colo Colo adelantó con polémico tanto del 'Mago' Valdivia [VIDEO]

El defensa de Alianza Lima se confió y le ganaron la espalda para sacar el centro que terminó en gol de Colo Colo. Eso sí, la jugada fue polémica porque el balón salió del campo.

Alianza Lima: Colo Colo adelantó con polémico tanto del 'Mago' Valdivia [VIDEO]

Más sobre:

Alianza Lima

La imagen de la polémica está arriba. Colo Colo anotó el primero en el amistoso ante Alianza Lima pero lo hizo de forma ilícita porque antes del centro de Gabriel Suazo el balón había salido de la cancha. El árbitro no lo vio y fue Jorge Valdivia quien abrió el marcador.

Sobre los 12 minutos del primer tiempo, Jaime Valdez sacó un centro largo y cruzado a la posición de Gabriel Suazo quien aprovechó la desconcentración de Luis Garro para llegar al balón, controlarlo y sacar el centro al borde del área chica donde esperaba Jorge Valdivia para vulnerar el arco de Alianza Lima.

Alianza Lima vs. Colo Colo: juegan por la 'Noche Alba' en Santiago

Tras este gol, Pablo Bengoechea se volvió loco reclamándole al árbitro que el balón había salido. El entrenador de Alianza Lima, a pesar de que se trataba de un amistoso, no quería perder y menos con un gol polémico. Las imágenes de televisión le darían la razón al técnico del cuadro peruano.

Pero de esta jugada, el entrenador de Alianza Lima tiene que sacar muchas conclusiones por la facilidad con que Gabriel Suazo ganó la espalda de Luis Garro quien tenía la marca de Esteban Paredes y no tuvo el relevo necesario para cubrir al autor intelectual del tanto del 'Cacique'.

Alianza Lima disputó este amistoso contra Colo Colo pensando en el choque ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, del próximo 1 de marzo en Lima.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Instagram viral: Edison Flores reveló sus cinco secretos mejor guardados

Edison Flores reveló sus cinco secretos mejor guardados

Leer comentarios

Ir a portada