Alianza Lima confirmó rival para la 'Noche Blanquiazul'

Alianza Lima presentará a su plantel para el descentralizado 2018 y la Copa Libertadores en Matute.

Alianza Lima

Alianza Lima realiza su pretemporada en la Videnita de Chincha.

Alianza Lima realiza su pretemporada en la Videnita de Chincha.

Alianza Lima ya tiene rival para vivir la gran 'Noche Blanquiazul'. Los íntimos enfrentarán al Audax Italiano de Chile en la presentación oficial del equipo para el Descentralizado 2018 y la Copa Libertadores.

El duelo entre Alianza Lima y Audax Italiano, ha sido programado para el sábado 27 de enero, a las 8 de la noche, en el estadio de Matute. El club anunció que el precio de las entradas de dará a conocer en los próximos días.

Extranjeros de Alianza Lima tuvieron su Dakar en Paracas [FOTOS]

Alianza Lima realiza su pretemporada en la Videnita de la ciudad de Chincha. Los íntimos ya hicieron fútbol el fin de semana. El rival fue un equipo de la ciudad al que derrotaron por 3 a 0 con goles de Janio Posito, Luis Ramírez y Miguel Araujo.

El amistoso dio fin la la primera etapa del trabajo que realiza Pablo Bengoechea. El domingo los blanquiazules descansaron y desde esta semana se doblará la exigencia en el trabajo físico y el DT se enfocará también en el trabajo táctico.

Alianza Lima tiene como reto alcanzar el bicampeonato en el Descentralizado 2018 y disputar una gran Copa Libertadores. El primer rival será Boca Juniors en Matute el 1 de marzo. 

El anuncio oficial de Alianza Lima:

Alianza Lima

Alianza Lima.

Alianza Lima.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima: repasa los goles de los íntimos en sus primeros amistosos en Chincha

Alianza Lima: repasa los goles de los íntimos en sus primeros amistosos en Chincha

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada