Alianza Lima: ¿cuál es el futuro de Gabriel Leyes en Matute? [VIDEO]

El 'charrúa' fue el autor de los dos goles que le dieron el título a los íntimos en el Descentralizado 2017.

Alianza Lima: ¿cuál es el futuro de Gabriel Leyes en Matute? (Alianza Lima Noticias)]

Para ser su primera experiencia internacional, se puede decir que Gabriel Leyes aprobó con buena nota su examen final en Alianza Lima . El uruguayo jugó poco pero le alcanzó para anotar 3 goles y dos de ellos los más importantes: los del doblete con los que aseguró el título íntimo.

¿Qué pasará con el delantero en Alianza Lima? Gabriel Leyes el único extranjero con contrato vigente en el plantel blanquiazul. El ‘Gaby’ llegó en agosto y jugó poco (apenas 5 partidos como titular e ingresó en 7).

"Pablo Bengoechea, permíteme contradecirte" [OPINIÓN]

"Los goles me lo prometo a mí mismo. Yo vengo para eso y es de lo que vivo. Voy hacer lo posible y lo que esté a mi alcance. Voy a dar lo mejor de mí, ya sea con goles o asistencia o lo que tenga que hacer", indicó en conferencia de prensa el día de su presentanción en Matute.

Tras el título, lejos de despacharse, Gabriel Leyes mantuvo la calma a la hora de celebrar y aprovechó sus redes sociales enviar un mensaje luego del triunfo ante Comerciantes Unidos. “El esfuerzo es recompensado. Era solo cuestión de no bajar los brazos...acá está el premio”, señaló.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima campeón 2017: jugadores pidieron renovación y aumento en fiesta por el título

Alianza Lima campeón 2017: jugadores pidieron renovación y aumento en fiesta por el título. (Instagram)

LEE TAMBÉN

Leer comentarios