Alianza lo analiza: lo que gana y lo que pide Kevin Quevedo para renovar con los íntimos

Alianza Lima  agota sus ofertas para retener al jugador, pero la contrapropuesta del entorno de Kevin Quevedo “está lejos de la realidad” del club íntimo.

Alianza Lima vs. Universitario EN VIVO | blanquiazules y cremas chocarán en Matute por el clásico del fútbol peruano. Mira la alineación íntima | FOTOS

Alianza Lima vs. Universitario EN VIVO GOLPERÚ | mira las alineación íntima para el clásico en Matute por el Torneo Clausura. (Foto: USI)

Kevin Quevedo aún no llega a un acuerdo económico con Alianza Lima. (Foto: GEC)

Cuando Kevin Quevedo se convenció de dejar Universitario de Deportes para llegar a Alianza Lima no solo priorizó el aspecto deportivo por encima de lo económico, sino que de verdad lo hizo por un acto de amor. Le prometieron jugar en el club de sus amores y sus ganas pudieron más que las pifias de la mitad del Perú.

Desde su llegada al club de La Victoria, Kevin Quevedo se ganó un lugar en el once de Alianza Lima. Con el talento que mostraba el delantero en cada partido, se convirtió  en uno de los jugadores más queridos. Pero, eso no es suficiente para el futbolista acepte lo que le ofrece el club para renovar. 

Ahora, el panorama ha cambiado mucho. Quevedo tiene 22 años, una hermosa hija que cuidar y, sobre todo, una familia por mantener. Sin duda alguna, el futbolista ha crecido, a tal punto que se ha convertido en el goleador de Alianza Lima y en un elemento ‘convocable’ a la Selección Peruana.

¿Es un crack? Aún no. Se trata, pues, de un proyecto más que de una realidad. Precisamente, esto lo que ha enloquecido a algunos empresarios de Europa que se lo quieren llevar. Y si es en calidad de libre, mejor para ellos y para los intereses económicos del entorno que manejan al delantero.

Claro está que Alianza tiene toda la voluntad de renovarle contrato. Pero Kevin, que percibiría un salario cerca de los 9 mil dólares mensuales, quiere pasar a ser el futbolista mejor pagado de la plantilla íntima. ¿Cuánto pide?

La intención de su representante es que Quevedo pase a ganar cerca de 25 mil dólares mensuales. Sin embargo, Alianza Lima estaría dispuesto a desembolsar 11 mil, bajo dos condiciones puntuales:

a) quedarse con algún porcentaje de la carta pase del futbolista, pensando en una futura venta.
b) consolidación del futbolista: goles y clasificación internacional.

Alianza Lima aún no tira la toalla y solo esperará hasta el lunes una contrapropuesta razonable por parte del agente de Kevin Quevedo. Porque, por ahora, sus pretensiones están “lejos de la realidad” del cuadro íntimo.

El tenso momento que tuvo Paolo Guerrero con los hinchas de Flamengo. (Video: América TV)

►Pablo Lavandeira superó su lesión y Universitario celebra: sus mejores números en el año fueron con él en cancha

►Alianza Lima no negociará más con Kevin Quevedo y aparece empresario que lo llevaría a Europa

►Felipe Rodríguez: "Kevin Quevedo es nuestro mejor jugador"

►Ricardo Gareca arribó a Lima tras visitar a algunos jugadores en Europa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App