George Forsyth no se guardó nada tras quedar fuera de los planes de Alianza Lima. El meta aseguró que la clasificación la Copa Sudamericana fue "una vergüenza" al ser el resultado, en parte, de los puntos ganados en reclamos en mesa.
"Hemos llegado a la Copa Sudamericana porque ganamos puntos en mesa, es una vergüenza", señaló al programa 'Negrini lo sabe' de radio Ovación, el arquero como parte de una crítica hacia la administración del club blanquiazul.
Los íntimos obtuvieron 5 puntos fuera de las canchas al demandar a su clásico rival, Universitario de Deportes, por irregulares en los partidos de ambos en las liguillas. Primer por la participación del delantero Juan Pablo Pino (la comisión de justicia de la Federación determinó que estaba mal inscrito) y luego porque el club merengue no obtuvo las garantías para disputar el clásico.
Alianza Lima jugaría ante Peñarol en la 'Noche Blanquiazul'
El 'Blanco' denunció que existen "manejos sumamente extraños" en la administración de Alianza Lima y sostuvo que eso se refleja en los resultados. "Si al menos hubiera éxito deportivo, estaríamos en otra posición. Ni siquiera clasificamos a la Copa Libertadores", sostuvo George Forsyth.
En ese mismo sentido, el meta hizo hincapié en la labor del gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos. "Tiene una forma de trabajar que no es la adecuada", indicó el meta.
Forsyth no se quedó ahí. El arquero agregó que las personas que designan a los administradores "no tienen idea de lo que es un equipo de fútbol, colocan gente que se dedica a liquidar empresas". Por último criticó los salarios que perciben las personas puestas a la cabeza.
"Los administradores están por encima de los 70 mil soles, no hay ningún jugador en el fútbol peruano que gane esos montos, este sistema no va más", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
Jefferson Farfán: ¿qué es lo último que se sabe del delantero?