La administración de Alianza Lima sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos para cuando se reabra el libro de pases, el 1 de agosto. La prioridad un ‘9’, ya que Gabriel Leyes solo permanecerá en el equipo hasta fines de junio, al igual que el volante Maxi Lemos.
Se conversó con Irven Ávila, pero el tema económico comienza a ser un problema. Por eso el club pensó en la opción de Diego Mayora. Hace unos días, ‘Macocho’ estuvo involucrado en problemas extradeportivos –fue grabado borracho– y su club, Real Garcilaso, decidió que entrenara con la reserva.
► ¿Se va o se queda? Alianza Lima tomo una decisión sobre la permanencia de Maxi Lemos
Si llegara a Alianza Lima, tendría una claúsula de conducta. Hoy es una opción. En caso se agoten las opciones nacionales, seguirán ‘tanteando’ al uruguayo Cristian ‘Chorri’ Palacios.
Aprovechando que el equipo estará fuera de Lima, por la Copa, la administración continuará intentando con el ‘Cholito’ Ávila. Si no hay luz verde, ‘Macocho’ tomaría fuerza.
Otras opciones en Alianza Lima son Cord Cleque y Rodrigo Cuba, ya que el problema del equipo en el Torneo de Verano y la Copa fue la banda derecha. Además, Iván Santillan suena para reforzar la banda izquierda.
► Vuelve a rodar el balón: ¿cuándo arranca el Torneo Apertura?
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR