Janio Posito: “Mi sueño es anotarle a Boca Juniors” [VIDEO]

La reciente contratación de Alianza Lima marcó en el primer partido de práctica que realizó Pablo Bengoechea.

Posito marcó 12 goles en Sport Rosario. (Video: Alexander Bustillos / Foto: Francisco Neyra)

Redacción Depor
14/01/2018 - 08:00h

Por las noches, Janio Posito sueña con hacer goles. Tiene el arco encima. Y es natural para un delantero, aún más con la responsabilidad que carga por ser el ‘9’ de Alianza Lima , club al que llegó luego de ser el máximo artillero de Sport Rosario.

Si bien es cierto, uno de los motivos que llevó a Posito a firmar por Alianza Lima es la gran vitrina que tendrá para mostrar su experiencia. Pero hay un argumento más emotivo que lo encima ahora a perder el sueño por las noches. Y es anotarle a Boca Juniors en la Copa Libertadores.

“Claro que es mi sueño anotarle un gol a Boca Juniors; sobre todo, para el beneficio del equipo”, dijo Posito, que marcó su primer gol con Alianza Lima. Fue en el partido amistoso que protagonizaron los íntimos ante ‘Los Gorditos’ de Chincha.

“Ese es el fútbol que me caracteriza [ser aguerrido]. Como delantero, hay que aprovecharse al máximo e ir a todo”, agregó Posito, que marcó de cabeza para abrir la cuenta a favor de Alianza Lima en el duelo que se desarrolló en Chincha.

Ojo a un detalle. La intervención de Posito en ataque será decisiva. Alianza Lima apostará por el juego a la uruguaya. Centro o contragolpe tiene que terminar en gol.

El '9' de Bengoechea: el primer gol que marcó Janio Posito con los íntimos [VIDEO]

Posito marcó 12 goles con Sport Rosario. (Foto: Francisco Neyra / Video: Alexander Bustillos)

Leer comentarios