Janio Posito: “Mi sueño es anotarle a Boca Juniors” [VIDEO]

La reciente contratación de Alianza Lima marcó en el primer partido de práctica que realizó Pablo Bengoechea.

Posito marcó 12 goles en Sport Rosario. (Video: Alexander Bustillos / Foto: Francisco Neyra)

Por las noches, Janio Posito sueña con hacer goles. Tiene el arco encima. Y es natural para un delantero, aún más con la responsabilidad que carga por ser el ‘9’ de Alianza Lima , club al que llegó luego de ser el máximo artillero de Sport Rosario.

Si bien es cierto, uno de los motivos que llevó a Posito a firmar por Alianza Lima es la gran vitrina que tendrá para mostrar su experiencia. Pero hay un argumento más emotivo que lo encima ahora a perder el sueño por las noches. Y es anotarle a Boca Juniors en la Copa Libertadores.

“Claro que es mi sueño anotarle un gol a Boca Juniors; sobre todo, para el beneficio del equipo”, dijo Posito , que marcó su primer gol con Alianza Lima . Fue en el partido amistoso que protagonizaron los íntimos ante ‘Los Gorditos’ de Chincha.

“Ese es el fútbol que me caracteriza [ser aguerrido]. Como delantero, hay que aprovecharse al máximo e ir a todo”, agregó Posito , que marcó de cabeza para abrir la cuenta a favor de Alianza Lima en el duelo que se desarrolló en Chincha.

Ojo a un detalle. La intervención de Posito en ataque será decisiva. Alianza Lima apostará por el juego a la uruguaya. Centro o contragolpe tiene que terminar en gol.

El '9' de Bengoechea: el primer gol que marcó Janio Posito con los íntimos [VIDEO]

Posito marcó 12 goles con Sport Rosario. (Foto: Francisco Neyra / Video: Alexander Bustillos)

Leer comentarios

Ir a portada