Alianza Lima: Joaquín Sabina se declaró hincha blanquiazul antes de llegar al Perú

El artista español explicó los motivos que lo hace identificar con el equipo de Pablo Bengoechea , que este domingo puede ser campeón del torneo Apertura.

Joaquín Sabina se declaró hincha de Alianza Lima. (USI)

Joaquín Sabina se declaró hincha de Alianza Lima. (USI)

Joaquín Sabina se declaró hincha de Alianza Lima. (USI)

El reconocido artista español Joaquín Sabina, quien próximamente visitará el Perú para un concierto, confesó ser hincha de Alianza Lima , equipo que podría coronarse campeón del torneo Apertura este domingo.  

"Alianza Lima, corazón, eh. En Lima, soy de Alianza", señaló el cantautor en una entrevista con la revista Somos . Agregó que en su país es del Atlético de Madrid.   

Real Garcilaso: CJ de la FPF ratificó sanción y le quitó 6 puntos al cuadro cusqueño

Joaquín Sabina explicó que su corazón es blanquiazul en el Perú debido a sus amistades y otras personas que conoce en el país. "Es por empatía con la gente que amo, que son todos de Alianza", detalló.   

El español contó que es un apasionado del fútbol y lo vive como cualquier fanático. "Uno puede separarse de su mujer, pero no se su equipo", apuntó. Sobre el cuadro colchonero destacó al técnico argentino.  

"Representa el barrio, la pelea, la lucha, la desgracia, todo lo que es el Atlético. Les habla de tú a equipos que tienen 500 veces más presupuesto", finalizó Joaquín Sabina. 

Alianza Lima gana un hincha de lujo a pocas horas de un decisivo momento en el año. El equipo de Pablo Bengoechea es el líder del Apertura y tiene la primera opción para tocar la gloria en el duelo contra Comerciantes Unidos en Cutervo. 

TE PUEDE INTERESAR
​Alianza Lima entrenó en Chiclayo antes de viajar a Cutervo [VIDEO]

Alianza Lima entrenó en Chiclayo antes de viajar a Cutervo

Leer comentarios