Alianza Lima volvió a ganar después de diez partidos -en todos los torneos- gracias a un gol de cabeza marcado por Joazhiño Arroé y en el primer partido sin Miguel Ángel Russo como entrenador (Víctor Reyes dirigió como interino).
Los suspicaces piensan que el cambio de timón tuvo mucho que ver con los tres puntos conseguidos por los ‘íntimos’. Sin embargo, el autor del tanto frente a la San Martín reveló cómo la mala racha mermó en todos los jugadores.
“La gente no entiende que, si perdemos, también perdemos prestigio, dinero y le damos tristeza a nuestras familias. No sé cómo pueden creer que podemos jugar con eso”, aseguró Arroé en Radio Ovación.
El atacante de Alianza Lima también ha descartado cualquier tipo de influencia por parte de la plantilla para provocar la salida de Miguel Ángel Russo. “Nosotros también nos preguntamos cómo se hace la 'camita'”, explicó.
“No creo que haya equipo en el mundo que haga eso, ya que se afectaría uno mismo. A veces, es difícil explicarlo, pero creo que las razones que he dado son suficientes”, zanjó Arroé, quien regresó a Alianza Lima este año.