Alianza Lima: ¿qué jugadores pueden llegar con Miguel Ángel Russo? [FOTOS]

Alianza Lima ya maneja una lista de posibles refuerzos internacionales para la temporada 2019.

Tras la designación de Miguel Ángel Russo en reemplazo de Pablo Bengoechea, la labor de la gerencia de Alianza Lima será ahora darle al DT las herramientas necesarias para que pueda hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.

Por eso analizan los perfiles de jugadores que potenciarían a la blanquiazul. Se trata de los argentinos Maximiliano Núñez y Gabriel Hauche, quienes conocen el funcionamiento táctico de Russo (fueron dirigidos por él en 2017 y 2018, respectivamente) y campeonaron con Millonarios, tras su paso en el ‘Ballet Azul’.

Prensa argentina sobre llegada de Miguel Ángel Russo a Alianza Lima: ¿River debuta contra un viejo conocido?

El ‘Maxi’ es un viejo conocido en nuestro medio, tras su paso por Sporting Cristal. Fue campeón nacional (2014) con los celestes y se trata de un jugador con mucho desequilibrio y gol.

Tenerlo en Alianza Lima es un ‘capricho’ de años. Si las condiciones son las adecuadas, será blanquiazul. Hauche es un extremo muy versátil y con buena pegada. Este año llegó al ‘Millo’ procedente de la Liga MX. También interesa y podría ser la sorpresa.

Otros nombres que también estarían en la lista de opciones de Miguel Ángel Russo son los de Elíser Quiñones (volante), y Andrés Cadavid (Defensa), colombianos de Millonarios.

Alianza Lima ya tiene a sus refuerzos nacionales José Manzaneda, Aldar Salazar, Anthony Rosell, Rodrigo Cuba y Joazhiño Arroe y en las próximas horas podría sumarse Wilder Cartagena a quien le seduce jugar la Copa Libertadores.

José Manzaneda quiere vivir un gran año con la blanquiazul. (GEC)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App