El solo escuchar su nombre emociona a los hinchas de Alianza Lima que ven en Kevin Quevedo al diferente, el que puede marcar diferencias en los partidos a partir de su frescura y conchudez para jugar. Pues bien, los aficionados íntimos ahora también pueden sentirse contentos porque su 'joya' está recuperado y está a disposición para los choques ante Real Garcilaso e Independiente de Argentina.
Este jueves, el atacante blanquiazul, fue parte de las prácticas con el primer equipo e hizo fútbol y demostró que la lesión al tobillo, que lo marginó por cuatro semanas de las canchas, es cosa del pasado. Él mismo contó como se siente.
Alianza Lima tuvo primera reunión con Ministro del Interior para que vuelva la fiesta a los estadios
"Me va bien con el tobillo. Hoy hice fútbol y ante Real Garcilaso será una prueba para saber cómo voy", dijo Kevin Quevedo en entrevista con el portal oficial de Alianza Lima. Recordemos que el último partido que jugó el delantero de 20 años, fue el 07 de mayo ante Real Garcilaso en Matute por el Torneo de Verano.
Pero más allá de jugar el Torneo Apertura, la ilusión de Kevin Quevedo es sumar sus primeros minutos a nivel internacional cuando Alianza Lima enfrente a Independiente en el choque de vuelta por la Copa Sudamericana. "Uno de los objetivos, además de jugar el fin de semana, es también debutar a nivel internacional", indicó.
La “incomodidad” de Libman al no ser considerado por Gareca
Este viernes, Pablo Bengoechea realizará una práctica de fútbol para definir el once que arrancará ante Real Garcilaso en Matute, por la primera fecha del Torneo Apertura y que daría indicios de cuál será el equipo que más le gustó al entrenador uruguayo.
Copa Perú: árbitro es agredido y se defiende con tremenda patada (VIDEO)